20 octubre 2009

LA VOZ DE UNA PERSONA HONRADA

La política como servicio público
ANTONIO FRANCISCO MARTÍNEZ - Baza
(Granada) - 20/10/2009


Como ciudadano de a pie me da mucha rabia, pero es que como concejal en mi municipio y como "político" que tiene que dar la cara ante la gente cada día en el Ayuntamiento, no puedo callar más: entre esos sinvergüenzas que se aprovechan de un cargo público para beneficio propio y el de su partido, entre esos tipos y yo hay algo personal, como decía el maestro Serrat.

Cada caso de corrupción y de enchufismo, cada vez que se "mete mano" en el dinero público, nos pone en el disparadero a quienes participamos en la vida pública a través de la política sea en el PSOE, PP, PA o en el que sea. Y no todos los políticos son / somos iguales.

Estamos hartos de esos tipos arrimados al poder en cada barrio, pueblo o en el mundo entero, maestros del "déjamelo a mí que yo tengo mano" y del "¿qué hay de lo mío?", expertos en quitarse de en medio cuando no queda nada a lo que hincarle el diente.

Quiero reivindicar la política como servicio público y a los miles de cargos públicos que cada día trabajan honestamente por su gente y por su tierra. Se sacrifican muchas cosas: tiempo, dinero y el máximo esfuerzo por el bien general, pero merece mucho la pena.- Antonio Francisco Martínez, concejal del PA en el Ayuntamiento de Baza, Granada.

Rajoy, Cospedal y compañía tratan de convencernos de que en la trama Gürtel el PP es la víctima. Montoro afirmaba que esto de la Gürtel era una cosa de unos cuantos chorizos que se habían aprovechado del PP. Señor Rajoy, convoque una rueda de prensa y díganos los nombres y apellidos de todos ellos. Expúlselos del PP y ganará en credibilidad, al tiempo que limpia el partido. Díganos quiénes son.

No hay comentarios: